lunes, 31 de enero de 2011
Tribu Campeona
Los Caribes de Anzoátegui derrotaron en 7 juegos a los Tigres de Aragua
La franquicia oriental que comenzaba la temporada 2010-2011 de la liga profesional de beisbol venezolano, sin saber siquiera donde iba a jugar, por no haber terminado a tiempo las modificaciones del Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz y con una cantidad de problemas económicos ,temas extra deportivos.
Se coronaron campeones de la campaña de la pelota nacional tras derrotar al equipo de la década pasada, en una final peleada a 7 encuentros donde el bateo se impuso sobre el pitcheo y la localia fue un factor determinante en la serie.
Los dirigidos por Julio Franco acabaron con la espera de más de 20 años, desde que el equipo debuto con el nombre de Caribes de Oriente en la liga en 1991 luego de la expansión, desde ese momento esta era apenas su segunda final, la anterior había sido contra los mismos tigres en la temporada del 2003-2004 la cual perdieron en el séptimo juego.
Jugador Más Valioso
Los refuerzos formaron parte importante para el triunfo de los caribes, Luis Jimenez fue designado el jugador más valioso de la serie final con un average de .286 con 12 carreras impulsadas y 3 cuadrangulares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario